.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Para tí

Eres impulsivo y a la vez reflexivo, piensas que sabes lo que quieres pero no tienes ni idea de lo que quieres... crees en muchas cosas, pero no eres capaz de creer en ti mismo.. Piensas en el futuro pero estás tan estancado en tu pasado que no te deja disfrutar de tu presente. 
En el mundo hay dos tipos de personas: las que hacen que las cosas sucedan y las que miran como suceden las cosas. Tú miras, esperas, te haces miles de preguntas cuando se trata de vivir la vida no de entenderla. Te has resignado, no luchas por ti, te has creado un mundo paralelo al que vives en realidad.. puede que sonrías, puede que rías, que salgas, que te diviertas..pero tu forma de caminar, tus gestos, tu forma de hablar, y sobretodo, tu mirada delata tu propia inseguridad.  
Aún te falta mucho que aprender...aprender a perdonarte, a pasar página, a vivir el presente porque nunca se sabe cuanto puede durar lo que tienes en este momento, a valorarte, a mirar de frente la vida sin miedo, a creer en ti y sobretodo, a quererte porque nadie más va a luchar por tu felicidad con tanta intensidad como tú mismo. Deja de ser espectador y pasa a ser el protagonista!
No lo olvides, nadie se ve a sí mismo con claridad, y aunque a veces creas que no puedes o que no eres lo suficientemente fuerte, creéme: lo eres! Y eres perfectamente capaz de hacerte feliz. 
Me encantaría, de verdad, poder hacerte feliz, ser yo la que un día te abrace tan fuerte que todas tus partes rotas se junten de nuevo.
La felicidad no se encuentra en las grandes cosas, sino en aquellas pequeñas que te hacen grande, saber encontrarlas es la prueba que nos propone la vida, yo he aceptado el reto, y tú? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada