.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Silencio.

Ya no tengo palabras, de todo y de nada, el tiempo se las llevó, solo queda la noche en mi interior y este frío de amor. Hoy esta calma que rompe el corazón, de esta guerra tú has sido el perdedor y se clava muy dentro este silencio, eterno y mudo como el recuerdo del amor que tu me diste, silencio, tan grande, tan vacío y tan muerto, como quema este dolor que llena cada espacio en mi cuerpo, como duele este silencio de amor. Que difícil se ha vuelto seguir respirando sabiendo que ya no estás, si pudiera encontrar una razón que me ayude a entender que no vas a volver.. y esta herida que sangra en mi interior y esta espina clavada sin razón y el inmenso dolor de este silencio..

1 comentario:

  1. Siempre siempre estará en el corazón de los que le querían, pero sobretodo un pedacito de él siempre estará contigo, apoyándote en todo, ayudándote cuando estés débil y alegrándose por cada una de tus sonrisas! Sabiendo lo muy díficil que es, ÁNIMO cariño! Siempre contigo! <3

    ResponderEliminar