.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

martes, 11 de septiembre de 2012

Recordándote.

Sé que es tarde, no sé si escribirte o llamarte, sé que no estás solo, te confieso que ni el ego me dejo cantarte ni el tiempo olvidarte. No es que no te quiera, es que ni pude hablarte. Guardo en mi cabeza lo bueno, ya me olvidé de lo malo y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano. Ahora soy una mujer nueva y soy mejor y aunque me prometa olvidarte, por ti aprendí lo que es el amor. Doce meses, mil canciones, tu mirada, yo sé que también me recuerdas y no es malo, eres humano. No te escribo para nada diferente a recordarte que a pesar de los meses sin hablar y no mirarte yo te quiero, y no para volver, te quiero porque parte tuya me ha enseñado que es amar y que es crecer, ya no siento más y con la mano en el corazón sé que hoy te vas y poco a poco entenderé que nunca volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario