.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

viernes, 20 de abril de 2012

días y días..

Hay días en los que lo dejarías todo, días en los que parece que nada importa, días en los que la vida parece que ha perdido su sentido..
Hay días en los que ni siquiera te reconoces, días en los que te miras al espejo y piensas: quién es ese desconocido q está donde debería aparecer mi reflejo?
Hay días en los que te cuestionas qué ha pasado contigo, con tu vida.. días en los que no sabes como has llegado a donde estás.. días en los que te sientes tan perdido que aunque tengas la salida enfrente, no la ves.
Hay días en los que tropiezas, días en los que caes y días en los que cuando te despiertas ya estás en la fosa..
Hay días nublados, días lluviosos y días de tormenta en los que no sabes quien está más triste, si el cielo o tú..
Hay días en los que la soledad es tu única compañía, días en los que buscas desesperadamente un abrazo de alguien que te quiera y solo tienes el del peluche que duerme contigo cada noche.. hay días en los que gritas desesperadamente y nadie te oye..
Hay días en los que piensas que hubiese sido mejor no levantarse, días que te hacen cuestionarte tu existencia, días en los q no encuentras absolutamente nada ni nadie por quien seguir hacia delante.. días en los que la nostalgia, la tristeza y la desesperación predominan sobre los demás sentimientos..
Hay días en los que sientes que has perdido las riendas de tu vida..

Hoy es un día de esos..

Pero también hay días en los que tienes mil y un motivos para sonreír, días en los que el sentido de la vida tiene un significado real, algo que es tangible, que se puede tocar..
Hay días en los que te miras al espejo, sonríes y te dices: TÚ PUEDES.
Hay días en los que sabes perfectamente lo que quieres, qué es lo que necesitas y porque estás donde estás..
Hay días donde sabes que cometiste un error, lo reconoces e intentas rectificar..
Hay días en los que aunque esté nublado, lloviendo, tronando o todo a la vez, al final del día acaba saliendo el Sol.. y días en los que simplemente el cielo está azul y el Sol brilla con esa fuerza tan característica suya..
Hay días en los que necesitas un abrazo, y viene alguien y sin pensárselo y sin decir una palabra, te lo da.
Hay días en los que sin decir nada, alguien se acerca y te dice: estás bien?
Hay días en los que tienes esa fuerza innata que te hace luchar por lo que quieres, tirar hacia delante porque tienes el don de la vida y tienes que vivirla y gastar toda la energía en ello.
Hay días en los que te ves capaz de cumplir absolutamente todos tus sueños y alcanzar todas tus metas.
Hay días en los que parece que puedes tocar el cielo con las manos, días en que los pequeños detalles son los que crean grandes momentos.

Es por estos días por los que en días grises, sonrío, son estos días los que deben ocupar tus recuerdos, es por estos días por los que vale la pena seguir adelante, ya lo dicen..el momento en el que la noche está más oscura es el segundo antes del amanecer  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario