.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

lunes, 13 de febrero de 2012

Sigo contando los segundos.

Me despierto por la mañana, he vuelto a soñar contigo.. parece que mi subconsciente no está dispuesto a dejarte ir.. abro los ojos, recuerdo lo soñado, siento tu olor..pero no, no estás aquí; voy a empezar un día más sin ti. Otro día en el que no te voy a ver, no escucharé tu voz, no hablaremos, seguiré sin saber de ti, no podré tocarte, no podré besarte, ni darte este abrazo que tanto NECESITO darte.. ni siquiera podre mirarte de reojo o sentir tu olor al pasar cerca de mi. Lo único que veo allá donde mire es tu ausencia. Otro día más en el que maldeciré cada maldito kilómetro que me separa de ti.
Cada mañana se repite la misma pregunta: ¿Qué sentido tiene? y cada mañana sigo obteniendo la misma respuesta: el silencio... Me despierto sin esperanza porque sé que volverá a ser otro día más sin ti...Echarte de menos no entraba en mis planes, no.. pero te echo de menos, tanto que no sé si sea normal..
Pasan los días y siguen pasando, y el único consuelo que tengo es que tarde o temprano te tendré en frente de nuevo... y no sé si seré capaz de pedirte explicaciones sin darte un abrazo antes.. te estoy echando tanto de menos que no sé si podré resistirme y no caer en tus brazos.
Y siguen pasando los días y miro las fotos colgadas en la pared de mi cuarto, siempre estabas a mi lado, siempre cuidándome de mi misma... en tus ojos se puede ver lo que sentías... y sueño o recuerdo, no sé, con tenerte cerca de mi otra vez, mirándome a mi o al cielo estrellado de nuestro pequeño paraíso, entrelazando tus dedos con los mios, sonriéndome y haciéndome sonreír...pero todo pertenece al pasado... y duele tanto tu ausencia, tanto que no te haces ni una ligera idea...
Y siguen pasando los días, días en los que no sé si estoy perdiendo el tiempo... desperdiciando los días aferrándome a tu recuerdo o desperdiciándolos porque no los puedo disfrutar contigo. 
Dicen que el tiempo para disfrutar un amor verdadero es corto... y a veces creo que lo nuestro ya fue y no volverá a haber nada más.. pero no puedo, no puedo creer que no habrá nada más porque fue algo real, algo muy fuerte, algo que me llevó a hacer locuras que nunca creí q haría, algo que me hizo especialmente feliz. Algo así no se olvida tan fácilmente..
Hace cuatro meses que no te veo y sigo pensando en ti cada día que pasa, no sé como sacar esta vida adelante sin ti, pero he de hacerlo, esperando que al llegar la noche, el sueño me vuelva a regalar tu presencia
Parece que los días pasan rápido, pero no es verdad...

Ahora resulta que me hago un blog porque me gusta escribir y me ayuda a sacar fuera lo que siento, y lo primero que escribo es sobre ti.. sigues importándome y sigo contando cada eterno segundo que falta para verte...

3 comentarios:

  1. Y lo mucho que me ha llegado esto... Comprender cada una de las palabras que dices y pensar en que no soy la única del mundo que sigue aferrándose al pasado...CLAVADA <3

    ResponderEliminar
  2. No paro de leerlo... Cada vez que lo leo, lloro. Es increible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba demasiado inspirada.. No sé si alegrarme o no de que te llegue tanto..

      Eliminar