.

.
Báñate en mis ojos que se joda el mar.

viernes, 17 de febrero de 2012

Mira el cielo conmigo.

Te quiero pedir un favor... quiero que cuando haya Luna llena subas la vista al cielo y la contemples, quiero que mires la estrella que brilla justo a su lado, hazlo por favor, yo estaré haciéndolo también. Puede que estemos a muchísimos kilómetros de distancia pero por un momento estaremos desviando la mirada hacia el mismo punto.. y aunque sea por un instante, unos segundos, no estaremos tan lejos, el cielo nos estará uniendo..y podré volver a sentirte cerca, a mi lado.

1 comentario:

  1. Mirar esa estrella y ver a esa persona tan especial, saber que está allí siempre y que te quiere tanto como tú a él. Mirar al mismo punto y parecer que estáis a milímetros de distancia, aunque en realidad sean quilómetros

    ResponderEliminar